domingo, 25 de diciembre de 2011

NEGOCIOS DESDE EL CORAZÓN

Feliz Navidad a todos y que este año seamos capaces de superarnos y de perder el miedo a hacer negocios con y desde el corazón.
No debemos de temer el decir las cosas claras al hacer negocios. Si lo que busco son clientes, por que andarnos con rodeos y hacer mil y un artificios para acabar no vendiendo, o perder demasiado tiempo en ello.





En una visita a la segunda industria mas potente del mundo en la fabricación de reactancias, su representante en Oriente Medio nos dijo:
-Yo lo tengo claro y no me ando por las ramas, tal día estaré con usted y vengo a vender este producto. Si al cliente le cuadra haremos negocio, en caso contrario, no perderemos nuestro tiempo.

Me encanta la filosofía de este ejecutivo de Alcañiz.

Yo vendo identidad corporativa desde el logotipo pasando por la presencia web y redes sociales, hasta la redacción del "Manual de uso de la identidad corporativa" si esta interesado hablemos. Por hablar no cobro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario